• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
WhatsApp Cosmopolitan Educatio

∂2019 by Cosmopolitan Education.

Victoria

Welcome to Canada

Canada es un país soberano de América del Norte, cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria federal, con Isabel II como Jefe de Estado. Su territorio está organizado en diez provincias y tres territorios. Su capital es la ciudad de Ottawa y la ciudad más poblada es Toronto.

 

El territorio ocupado por Canadá fue habitado por los diversos grupos de su población aborígen durante milenios. Desde finales del siglo XV, numerosas expediciones británicas y francesas exploraron a lo largo de la costa atlántica, donde más tarde se establecieron. Históricamente, la cultura ha sido influenciada por las tradiciones y costumbres de las culturas inglesa, francesa e indígena. Gracias a la enorme cantidad de inmigrantes procedentes de todo el mundo, la mayoría de las personas perciben a Canadá como una nación multicultural.

 

Es una nación bilingüe con el inglés y el francés como lenguas oficiales en el ámbito federal, y es considerada como líder mundial en el entrenamiento de idiomas, ya que la enseñanza de inglés y francés como primera y segunda lengua es parte integral del sistema educativo.

 

Es un país Industrial y tecnológicamente pionero y avanzado, ampliamente autosuficiente en energía gracias a sus extensos depósitos de combustibles fósiles y a la amplia generación de energía nuclear e hidroeléctrica. Tiene una economía diversificada, que la hace independiente por sus grandes yacimientos, abundantes recursos naturales y activo comercio internacional.

 

Los altos estándares académicos y los rigurosos controles de calidad garantizan que la educación canadiense sea de altísima calidad, lo cual impactará positivamente en su carrera y en la puertas que se abrirán. Un grado, diploma o certificado canadiense, es globalmente reconocido y es equivalente a cualquiera obtenido en USA o los países del Commonwealth. La calidad educativa y de vida de Canada está entre las más altas del mundo, pero los costos para los estudiantes internacionales, son generalmente menores que en otros. Es muy común que también Canada sea escogido para estudios de College o Universidad.

VICTORIA

Victoria está ubicada en la punta sureste de la Isla Vancouver y da la bienvenida a visitantes de todo el mundo con un avanzado sistema de transporte. Si desea llegar en avión, esta ciudad, capital de la Provincia de British Columbia, cuenta con un moderno aeropuerto internacional a sólo 30 minutos de distancia.

 

Para su comodidad, también encontrará en el área de la bahía vuelos en hidroplano y helicóptero que conectan a Victoria con la vecina ciudad de Vancouver. O bien, también podrá cruzar el Estrecho de Georgia desde Vancouver y aventurarse al vaivén de las olas en un divertido viaje por ferry. Afortunadamente, las distancias entre las principales atracciones de Victoria son muy cortas.

 

Una vez en la ciudad, la manera más fácil de recorrer sus diversos puntos de interés, es caminar por sus seguras calles y prácticos senderos. También podrá conocer toda la isla y gozar de vistas espectaculares durante un relajante recorrido por VIA Rail,  el servicio de tren que corre de norte a sur de la Isla Vancouver. Además, hay con una eficiente red de buses urbanos y transporte local que lo conectarán con los barrios y comunidades vecinas.

 

Victoria combina lo moderno de sus ciudades con la tranquilidad de la naturaleza, deleitando a todos los visitantes con infinidad de jardines y colores donde o histórico y lo moderno conviven en armonía.

 

Con su clima submediterráneo, Victoria es un destino ideal para disfrutar de un sinnúmero de actividades en cualquier temporada del año. Al llegar a esta ciudad cosmopolita, inmediatamente notará la belleza de este destino y su impresionante herencia arquitecónica, destacando los edificios legislativos y el Castillo Craigdarroch.

 

Antes de sentarse a gozar del té de la tarde en el famoso Hotel Fairmont Empress de Inner Harbour, aproveche su tiempo para ir de compras por los diversos barrios de Victoria, como el Barrio Chino y el sector antiguo de Old Town y la Calle Government. En estos divertidos rincones de la ciudad hay tiendas y restaurantes de primera clase, artesanía indígena, productos chinos y artículos de otras culturas.

 

La Isla de Vancouver, donde está localizada Victoria es considerada la mejor isla de Estados Unidos y Canada continentales y una de las mejores 10 islas del mundo según los premios Travel+ Leisure 2014. En 2010, en los premios TripAdvisor, los viajeros consideron a Victoria como el destino #1 para visitar en Canada.

PROGRAMAS

HIGH SCHOOL SEMESTER

SHORT-TERM HIGH SCHOOL EXPERIENCE PROGRAM

ENGLISH EXAMINATIONS COURSES

VACATION PROGRAMS

ENGLISH + CULTURE STUDY TOURS

VIDEO TOUR

TESTIMONIOS

Victoria

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Gobierno

Educación

Nuestra Escuela en Bournemouth:

 

BU: Bournemouth University

 

AUB: Arts University Bournemouth

Transporte

Turismo y Cultura