• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
WhatsApp Cosmopolitan Educatio

∂2019 by Cosmopolitan Education.

Cali

Colombia is Magic Realism

Colombia está situada en el punto de encuentro entre Sudamérica y Centroamérica, sus primeros pobladores llegaron hace entre 12 500 y 70 000 años procedentes del norte.

 

Como los antepasados de los incas, la mayoría de ellos simplemente iban de paso.

 

Altas cumbres andinas, costa caribeña virgen, selva amazónica, yacimientos arqueológicos, asentamientos coloniales… Colombia tiene todos los atractivos de Sudamérica y muchos más.

 

Olvídese todo cuanto se haya oído sobre Colombia. Demonizada durante décadas, este país es hoy un destino seguro, asequible, accesible y decididamente emocionante.

 

La oferta de actividades es inacabable: descender por las aguas tranquilas del Amazonas, deambular por impecables poblaciones coloniales, sumergirse en prístinos arrecifes caribeños o galopar a caballo por crestas de montañas con vistas a antiguos lugares de enterramiento indígenas.

 

Y los colombianos son un pueblo simpático, afable y atento que recibe a los turistas como a viejos amigos. La eficiencia de las fuerzas de seguridad ha reducido el conflicto civil de más larga duración en el continente a las zonas más remotas e inaccesibles del país, carentes de atractivos para los viajeros.

 

Y, lo mejor de todo, muchos colombianos, otrora enclaustrados en sus ciudades, ahora también pueden disfrutar de su país.

 

Si se dedica suficiente tiempo a descubrirlo, Colombia se revela como un país que enamora.

CALI

Cali, oficialmente Santiago de Cali , es una ciudad colombiana, capital del departamento del Valle del Cauca- Es la tercera ciudad más poblada de Colombia. Está situada en la región Sur del Valle del Cauca, entre la cordillera occidental y la cordillera central de los Andes.

 

La ciudad forma parte del Área Metropolitana de Cali, junto con los municipios aledaños a ésta. Fue fundada el 25 de julio de 1536 por Sebastián de Belalcázar, lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas de América.

 

La ciudad es uno de los principales centros económicos e industriales de Colombia, además de ser el principal centro urbano, cultural, económico, industrial y agrario del suroccidente del país y el tercero a nivel nacional.

 

Como capital departamental, alberga las sedes de la Gobernación del Valle del Cauca, la Asamblea Departamental, el Tribunal Departamental, la Fiscalía General, Instituciones y Organismos del Estado.

 

Es el principal centro deportivo de Colombia, destacándose la organización de importantes eventos deportivos como los Juegos Panamericanos de 1971 y los Juegos Mundiales de 2013. Es a su vez conocida como la capital mundial de la  música salsa.

PROGRAMAS

GENERAL ENGLISH PROGRAMS

CAMBRIDGE EXAMS PREPARATION COURSES

TEACHERS TRAINING AND TESOL DEVOLPEMENT

US HIGH SCHOOL DUAL DIPLOMA PROGRAM

CONSULTING PARTNERS PROGRAMME

VIDEO TOUR

Cali, Como se pasa de buena!

Cali, World Games 2013

TESTIMONIOS

Cali

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Gobierno

Educación

Nuestra Escuela en Bournemouth:

 

BU: Bournemouth University

 

AUB: Arts University Bournemouth

Transporte

Turismo y Cultura