• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
WhatsApp Cosmopolitan Educatio

∂2019 by Cosmopolitan Education.

Fort Lauderdale

Visit USA

Los Estados Unidos (United States of America), son un país soberano constituido en república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal.

 

La mayor parte del país se ubica en el centro de América del Norte —donde se encuentran sus 48 estados contiguos y Washington D. C.

 

Entre los océanos Pacífico y el Atlántico, limita con Canadá al norte y con México al sur. El estado de Alaska está en el noroeste del continente, limitando con Canadá al este y separado de Rusia al oeste por el estrecho de Bering.  El estado de Hawái es un archipiélago polinesio en medio del océano Pacífico, y es el único estado estadounidense que no se encuentra en América.

 

Con más de 316 millones de habitantes, el país es el cuarto mayor en área total, el quinto mayor en área contigua y el tercero en población.

 

Es una de las naciones del mundo étnicamente más diversas y multiculturales, producto de la inmigración a gran escala.

Es, por otro lado, la economía nacional más grande del mundo en términos nominales, con un PIB estimado en 15,7 billones de dólares (una cuarta parte del PIB global nominal) y una quinta parte del PIB global en paridad de poder adquisitivo.

En PIB PPA fue superado por China en 2014.12 La Unión Europea tiene una economía más grande, pero no es una única nación.

 

Estados Unidos ejerce globalmente una influencia económica, política y militar. Es un miembro permanente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, además de que la Sede de la Organización de las Naciones Unidas se encuentra en la ciudad de Nueva York. También es miembro del G8, el G-20 y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. La inmensa mayoría de los países tienen una embajada o un consulado en USA.  A su vez, casi todos los países del mundo cuentan con una misión diplomática estadounidense. Sin embargo, Cuba, Irán, Corea del Norte, Bután, Sudán y la República de China (Taiwán) no tienen relaciones diplomáticas formales con la nación. También goza de fuertes lazos con el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur e Israel.

FORT LAUDERDALE

Fort Lauderdale es conocida como la Venecia de América, debido a su extenso e intrincado sistema de canales. Es una ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado estadounidense de Florida, del cual es sede de condado, y se encuentra entre los condados de Miami-Dade y Palm Beach.

 

Se dice que es considerado como parte de Miami desde el año 1789, se encuentra ubicado al extremo sureste del país. En el Censo de 2010 tenía una población de 165.521 habitantes y una densidad poblacional de 1.656,89 personas por km². Sienddo una de las principales ciudades del Área metropolitana del Sur de la Florida, que alberga más de 5.413.212 habitantes. La ciudad constituye un popular destino turístico con 10,35 millones de visitantes en 2006,  así como un importante centro de vela, con 42.000 barcos propiedad de los residentes, cien puertos deportivos y astilleros. 

 

Ft. Lauderdale y sus suburbios suman más de 4.100 restaurantes y 120 discotecas. Ft. Lauderdale recibe su nombre por una serie de fortalezas construidas por los Estados Unidos durante la segunda guerra seminola; no obstante, el desarrollo de la ciudad no comenzó sino hasta 50 años después de que la guerra acabara y los fuertes fueran abandonados. Se construyeron tres fuertes llamados Fort Lauderdale; el segundo en Tarpon Bend, en lo que es hoy el barrio Sailboat Bend; y el tercero cerca de la Bahía de Mar Marina. Todos ellos tomaron su nombre del Mayor William Lauderdale, comandante del destacamento encargado de construir la primera fortaleza.

PROGRAMAS

GENERAL ENGLISH COURSES

EXECUTIVE ENGLISH FOR PROFESSIONALS

CAMBDRIDGE EXAMS PREPARATION

PRIVATE LESSONS (1 to 1)

UNIVERSITY PREPARATION

JUNIOR SUMMER PROGRAMS

VIDEO TOUR

Fort Lauderdale Travel Guide

History of Fort Lauderdale

TESTIMONIOS

Fort Lauderdale

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Gobierno

Educación

Nuestra Escuela en Bournemouth:

 

BU: Bournemouth University

 

AUB: Arts University Bournemouth

Transporte

Turismo y Cultura