• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
WhatsApp Cosmopolitan Educatio

∂2019 by Cosmopolitan Education.

Que hacemos?

 

Ofrecemos todo lo que necesita su institución para operar de manera autónoma, exitosa y autosostenible su propio programa de educación internacional, ofrecer a sus estudiantes y colaboradores la oportunidad de acceder a cursos de calidad certificada en destinos del mundo cuidadosamente seleccionados y dar un alcance global a su plan de formación. 

Como trabajamos?

Lo primero que hacemos es analizar y comprender  los objetivos de nuestro partner potencial para validar que realmente podemos ayudar. Luego, como partners, establecemos objetivos comunes, definimos el alcance de nuestros servicios y los procesos que vamos acompañar.

 

Podemos trabajar con base en un proyecto con duración determinada, ofrecer un completo servicio de asesoría mensual o simplemente manejar uno o más aspectos de su programa de educación internacional.

 

Quienes son nuestros clientes partners?

Nuestra estrategia es que nuestros partners sean exitosos, no podríamos tener éxito si nuestros aliados no lo tienen, es por eso que no tenemos clientes, tenemos partners, los cuales seleccionamos cuidadosamente, trabajamos en equipo y generamos relaciones de mutuo beneficio. De esta manera nuestro compromiso es constante y velamos siempre por que la calidad de nuestros servicios garantice la satisfación de nuestros partners, sus estudiantes y toda su comunidad educativa.

 

Es costoso ser partner de Cosmopolitan Education?

No. Como partner activo de nuestra organización, tendrás las herramientas, la tecnología,  y el entrenamiento necesario para garantizar que tu programa sea completamente exitoso y autosostenible. Nuestro éxito estará siempre ligado al suyo.

 

Lo primero que hacemos es analizar el potencial de su institución y luego recomendar la estructura de operación más apropiada para que obtenga los beneficios de los acuerdos internacionales. Nuestro objetivo es garantizar que su institución genere los recursos necesarios para mantener el funcionamiento su programa internacional y en el mediano plazo, incluso poder financiar otros  proyectos institucionales propios.

 

Porqué es mejor trabajar con nosotros que hacerlo internamente?

 

Cosmopolitan Education es un equipo de instituciones y personas expertas en educación, viajes y seguros, con presencia en países seleccionados como focos mundiales de desarrollo académico, social, cultural y económico. Asesoramos personas e instituciones para estructurar programas formativos acordes con  su necesidad y momento actual. 

 

Al trabajar con nosotros, su organización va a garantizar varias cosas:

 

- Pertenecer automáticamente a una red de instituciones educativas de prestigio mundial. El mutuo beneficio se verá reflejado en toda su comunidad educativa e impactará positivamente en su organización.

 

- Ahorrar tiempo de implementación y ofrecer un servicio excelente desde el primer momento.

 

- Evitar cometer los errores propios de cualquier proceso nuevo. Costo-eficiencia.

 

- Sus estudiantes/colaboradores/familiares tendrán la posibilidad de acceder a programas y cursos certificados globalmente por su altísima calidad y experimentar la cultura de países estratégicamente seleccionados.

 

- Le vamos a entregar el conocimiento, el entrenamiento, los recursos y la tecnología (Software de gestión) necesarios para tener éxito en la operación de su propio programa de educación internacional, y llevar un control adecuado de su gestión.

 

- Toda su comunidad educativa (estudiantes, colboradores y familiares) tendrá accesso a una suit de capacitación y contenidos con toda la información actualizada y necesaria.

 

- Podrá concentrarse en la operación normal de su institución y dejar la administración de sus relaciones internacionales en manos expertas.

 

- Reuniones frecuentes con coordinadores y directivos para actualizar y mejorar su oferta de programas según los requerimientos institucionales.

 

- Va a obtener las claves necesarias para que su programa sea totalmente autosostenible y tenga la posibilidad de generar recursos extra para financiar otros proyectos de su institución.

 

 

Cualquier institución pude obtener los beneficios de Cosmopolitan Education?

 

No. Desde nuestra experiencia entendemos que hay una serie de factores que se deben verificar previamente para asegurarnos de poder ayudar a nuestros partners a conseguir sus objetivos y obtener los beneficios mutuos mencionados. Por favor verifique los siguentes puntos y contactenos:

 

- Su institución tiene definida una política clara frente a los beneficios de los programas educativos internacionales.

 

- Actualmente en su comunidad hay estudiantes/colaboradores que viajan a capacitarse o formarse en el exterior, o han expresado formalmente su deseo de hacerlo. 

 

- Su institución se ha visto en la necesidad de asesorar y/o hacer acompañamiento a sus estudiantes/colaboradores en asuntos de educación internacional. (Al menos algunas veces)

 

- Sus directivos son conscientes de la necesidad de abirir las puertas al mundo y complementar sus proyectos formativos con opciones internacionales.

 

- Algunos o la mayoría de los procesos de gestión de su institución cumplen con standares internacionales de calidad o tienen algún tipo de certificación.

 

- Su institución tiene relaciones con otras entidades similares dentro de su localidad o es un referente del liderazgo dentro de su comunidad.