• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
WhatsApp Cosmopolitan Educatio

∂2019 by Cosmopolitan Education.

E- Corporate English: Estudiar en Inglaterra sin salir de tu oficina

February 4, 2016

Con esta modalidad estamos dando solución a una situación cada vez más frecuente en las empresas que tienen proyección global. En medio del ambiente de negocios internacionales que caracteriza al mundo actual, las organizaciones necesitan que su personal se comunique en Inglés.

 

En el mundo corporativo el tiempo es escazo, incluso para ir a una academia local a tomar clases. Aprender otro idioma es un proceso que involucra muchos factores, que bien combinados, pueden llevarnos a dominar una segunda lengua.  Tener la voluntad, como siempre en la vida, es el primer factor clave; un entorno apropiado; una metodología que esté validada y tener la suerte de encontrar maestros calificados, son otros de los aspectos fundamentales. Esto para mencionar solo algunas de las cosas a tener en cuenta. 

 

Un idioma no es una fórmula gramatical, el lenguaje es una forma de coexistir e interactuar propia de una cultura particular. Por esta razón, irse a vivir y estudiar en otro país, es una decisión que muchas personas toman en diferentes etapas de su vida. Quienes logran apropiarse de los razgos básicos de esa nueva cultura y combinar los factores claves de éxito, muy seguramente cumplirán el objetivo de dominar satisfactoriamente una segunda lengua. 

 

En la dinámica de los compromisos laborales, las cosas son a otro precio, el tiempo se convierte en el principal factor a ser sorteado y la buena voluntad de aprender suele pasar a un segundo plano cuando de prioridades se trata.

 

Desde el 2013, hemos dispuesto una tecnología muy sencilla pero bastante innovadora y completa para solucionar este problema de la vida profesional que se presenta en la mayoría de los países no-angloparlantes. Estamos dictando cursos a diversos gremios profesionales desde nuestra escuela en Bournemouth, Inglaterra. En tiempo real, completamente interactivos, en diferentes niveles, directamente en las instalaciones de las organizaciones, y con los estándares de calidad regulados por el British Council. 

 

Es sin lugar a dudas la mejor opción corporativa del momento, pues sin salir del país ni de la oficina,  ofrecemos a los estudiantes la posibilidad interactuar con la cultura inglesa y capacitarse en una de las escuelas más prestigiosas del Reino Unido,  a donde año tras año llegan centenares de alumnos de todas las edades y nacionalidades que han tomado esa importante decisión de vida.... viajar y vivir la experiencia cultural completa. Ver Info

 

 

Please reload

Featured Posts

Convocatoria abierta para becas de posgrado en universidades de Estados Unidos

February 19, 2016

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload