• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
WhatsApp Cosmopolitan Educatio

∂2019 by Cosmopolitan Education.

Tours

Visita Francia

Francia, oficialmente República Francesa (République française);  es un país soberano, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la república semipresidencialista. Su territorio, con capital en París, se extiende sobre una superficie total de 675 417 km² y el 1 de enero de 2015 contaba con 66.3 millones de habitantes, 64.2 millones en la Francia metropolitana y 2.1 millones en los cinco departamentos de ultramar.

 

Limita, al sur, con el mar Mediterráneo, Mónaco e Italia ; al suroeste, con España, Andorra y el mar Cantábrico; al oeste, con el océano Atlántico; al norte, con el canal de la Mancha, el mar del Norte y Bélgica, y al este, con Luxemburgo, Alemania y Suiza.

 

Su territorio insular europeo comprende la isla de Córcega, en el Mediterráneo occidental, y diversos archipiélagos costeros en el océano Atlántico.

 

En América, es territorio de Francia la Guayana Francesa, que limita con Brasil  y Surinam, y las islas y archipiélagos de Martinica, Guadalupe, San Bartolomé, San Martín y San Pedro y Miquelón. En el océano Índico posee las islas de Mayotte y de Reunión, así como los archipiélagos de la Polinesia Francesa, Wallis y Futuna y Nueva Caledonia en el océano Pacífico. Son territorios deshabitados de Francia el atolón de Isla Clipperton, en el Pacífico oriental, y las denominadas Tierras Australes y Antárticas Francesas

 

Durante el siglo XIX, el país fue una potencia colonial, y durante mucho tiempo el idioma francés fue la principal lengua de la diplomacia. Aún hoy, es una de las lenguas con mayor proyección. 

 

Francia posee la mayor cantidad de estudiantes de aprendiendo español de toda Europa (excluyendo España), según los últimos datos de 2015 realizados por el Instituto Cervantes.

TOURS

Tours es una ciudad francesa, prefectura (capital) del departamento de Indre y Loira. Su población es de 136.578 habitantes, y la población del conjunto de su área metropolitana es de 297.631 habitantes. La región es a menudo llamada "El jardín de Francia". Tours es clasificada como "Ciudad de Arte y de Historia", es atravesada por el río Loire considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La comarca de Tours, llamada Turena (Touraine en francés), es conocida por sus vinos y por la perfección del francés que allí se habla. 

La ciudad posee un aeropuerto y dos estaciones de tren. 

 

El valle del Loira esta en el centro de Francia, y es significativo por la calidad de su herencia arquitectónica, con ciudades históricas tales como Amboise, Blois, Chinon, Nantes, Orléans, Saumur, con numerosos castillos como el de Amboise, el de Villandry y el Chenonceau.

El paisaje y particularmente sus muchos monumentos culturales, ilustra a un grado excepcional los ideales del Renacimiento y la edad de la Ilustración en pensamiento y diseño de Europa occidental.

 

Se trata de un paisaje cultural excepcional de gran belleza, con ciudades y las aldeas históricas, grandes monumentos arquitectónicos y muchos châteaux. Es una zona reconocida por sus bodegas y por producir algunos de los mejores vinos blancos del mundo, como el Sauvignon Blanc, Sancerre y Muscadet.

COURS DE FRANÇAIS

COURS INTENSIF   22,50H/S

COURSE PENTAGONE STANDARD    15H/S

DIPLÔMES DE FRANÇAIS ET CERTIFICATIONS

  ÉCOLES INTERNATIONALES

FRANÇAIS ET ACTIVITÈS CULTURELLES / ÉTÉ

VIDEO TOUR

TESTIMONIOS

Tours

" El instituto es muy bueno, el curso express es muy bueno para las personas que van por un mes o dos.

 

Es importante vivir con una familia, para poder practicar mucho más el idioma"

 

Natalia Figueroa, Cali, Colombia

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Gobierno

Educación

Nuestra Escuela en Bournemouth:

 

BU: Bournemouth University

 

AUB: Arts University Bournemouth

Transporte

Turismo y Cultura