• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
WhatsApp Cosmopolitan Educatio

∂2019 by Cosmopolitan Education.

Wimbledon- London

This is Great Britain

La educación en el Reino Unido es una cuestión descentralizada, ya que cada país tiene su propio sistema de educación. La educación en Inglaterra es responsabilidad de la Secretaría de Estado para los Niños, Escuelas y Familias, aunque la administración y financiación de las escuelas estatales corresponden a las autoridades locales. La universalidad en la educación en Inglaterra y Gales fue introducida en 1870 para la educación primaria y en 1900 para la educación secundaria.  Actualmente, la educación es obligatoria de los cinco a dieciséis años de edad.

 

La mayoría de los niños son educados en escuelas del sector estatal, sólo una pequeña porción estudia en escuelas especiales, principalmente por motivos de habilidades académicas. Las escuelas del Estado que tienen permitido seleccionar a los alumnos de acuerdo a su inteligencia y habilidad académica pueden lograr resultados comparables a las escuelas privadas más selectivas: en 2006, de las diez escuelas de mejor rendimiento académico, dos eran escuelas estatales de gramática. A pesar de una caída en las cifras reales, la proporción de niños en Inglaterra que asisten a escuelas privadas ha aumentado en más de 7%. Sin embargo, más de la mitad de los estudiantes de las principales universidades, Cambridge y Oxford, asistió a las escuelas estatales.  

 

Inglaterra tiene algunas de las mejores universidades a nivel internacional; la universidad de Cambridge, la universidad de Oxford, el Imperial College London y la University College de Londres están clasificadas dentro de las diez mejores del mundo.

 

Según la TIMSS (Tendencias en el Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias), los alumnos en Inglaterra son los séptimos mejores en matemáticas y los sextos en ciencias. Los resultados sitúan a los alumnos ingleses por delante de otros países europeos, incluyendo Alemania y los países escandinavos.

LONDON-WIMBLEDON

Wimbledon es un suburbio en el sur oeste de Londres, parte del municipio de Merton, ubicado a 7 millas (11,3 km) de Charing Cross. La zona está identificada en el plano de Londres como uno de los 35 principales centros del Gran Londres. En los últimos cien años, Wimbledon ha sido internacionalmente conocida como la casa del campeonato de tenis más importante del mundo. La zona residencial se divide en dos secciones conocidas como el "pueblo" y la "ciudad"; la calle principal del pueblo es parte de la villa medieval original, y la "ciudad" es parte del desarrollo moderno, desde la construcción de la estación de tren en el 1838.

 

Somos afortunados de poder ofrecer a nuestros estudiantes una de las mejores escuelas de inglés del Reino Unido, ubicada en esta fantástica y segura zona en donde todo lo que necesitas está en la puerta de tu casa y tienes el centro de Londres a tan solo 20 minutos.

 

Hay infinidad de cosas para hacer en Wimbledon: las tiendas mas exclusivas en el Centre Court Shopping Centre, uno de los cinemas más grandes de Londres, 2 teatros, clubes deportivos, cerca de 200 cafés, pubs, restaurantes y clubes nocturnos, todo a pocos minutos de la escuela. Caminando una corta distancia está Wimbledon Common, una espectacular área natural con 460 hectáreas de césped, bósques y lagos, perfecta para caminar, correr, montar a caballo o pasar un día con los amigos jugando golf. Desde luego, es un honor tener cada verano a las más grandes figuras del tenis mundial a solo unos pasos de la escuela en el All England Lawn Tennis Club. 

PROGRAMAS

CAMBRIDGE EXAMS COURSES

ENGLISH FOR PROFESSIONAL PURPOSES

TEACHER TRAINING

HIGH SCHOOL INTEGRATION

JUNIOR SUMMER / WINTER PROGRAMMES

VIDEO TOUR

TESTIMONIOS

Wimbledon

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Gobierno

Educación

Nuestra Escuela en Bournemouth:

 

BU: Bournemouth University

 

AUB: Arts University Bournemouth

Transporte

Turismo y Cultura